La tienda garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

Dado el carácter del producto, se admitirán devoluciones de aquellos productos que presenten roturas debido a causas del transporte y/o la calidad no sea correcta (por causas de higiene) para ello el Cliente dispondrá de un plazo de 15 días naturales desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. El Cliente comunicará a La tienda dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso factura emitida a https://ww.garçons.es/tienda

El cliente podrá devolver cualquier artículo NO PERSONALIZADO que haya comprado en la Tienda Online de Garçons siempre que (aunque hayan sido abiertos) no hayan sido usados, tengan la etiqueta original. No es necesario conservar el embalaje original.

Sólo se admitirán cambios si el comprador se compromete a enviar el producto a Garçons. Y la tienda online verificará que no haya sido utilizado ni haya sido abierto. Siempre que se hayan respectado todos los requisitos y que no se trate de un producto personalizado, la empresa devolverá el dinero de compra a través de un abono, mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada por el Cliente, de los artículos adquiridos o bien volverá a enviar el producto, dependerá del acuerdo entre comprador y vendedor. Los gastos de envío originales del pedido serán reembolsados.

Si un producto distinto al solicitado por el Cliente fuera entregado por error de https://www.garçons.es/tienda, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el Cliente.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con el departamento de Atención al cliente vía correo electrónico: info@desgarconsdecafe.com o por teléfono 93 220 48 00.